Noticias Por Antonio López 3 febrero, 2015

El creador de Condemned busca estudio para hacer la tercera entrega

Posee los derechos de la franquicia y los ofrece a una compañía indie

Jason Hall, quien fuera fundador y director ejecutivo de Monolith Productions, publicó un reciente mensaje en su página de Facebook ofreciendo a un estudio independiente la franquicia Condemned para el desarrollo de una tercera entrega. Hall es el actual propietario de los derechos de esta terrorífica y aplaudida saga.

Según explica Hall en Facebook: «Ayudé a crear una franquicia de videojuegos llamada Condemned, de la que actualmente poseo todos los derechos. Ha habido dos juegos de esta saga, Condemned: Criminal Origins y Condemned: Bloodshot, ambos funcionando bien, con mucha gente preguntándome sobre la creación de un tercer juego».

A lo que añade: «Estoy centrado en otras cosas y esto requeriría tiempo, por lo que esta franquicia está esperando ahí sentada. Estoy buscando una desarrolladora independiente e interesada para proporcionársela [la franquicia Condemned] y que pueden hacerse cargo de ella y llevarla un paso más allá».

Y concluye: «Como indie, es muy complicado conseguir publicidad y atención de los medios para un título en el que estás trabajando. Esta franquicia ya es conocida, tiene demanda en el mercado y pertenece a un género que puede ser innovador. ¿Debería llevar esta idea un paso más allá?».