Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 abril, 2013

El contenido exclusivo de Watch Dogs para PS3 también estará disponible en PS4

Este contenido aporta una hora adicional de juego.

Ubisoft dio a conocer ayer las ediciones especiales de Watch Dogs, y en la carátula que mostraron de la versión para PlayStation 3 del juego pudimos apreciar que contaría con 60 minutos de juego adicional exclusivos para la consola de Sony. La compañía gala ha confirmado hoy que estas misiones también estarán disponibles en PlayStation 4, aunque no ha dado detalles sobre este contenido exclusivo.

«Podemos confirmar que los consumidores que compren Watch Dogs podrán descargar los 60 minutos de juego adicional a través de PlayStation Network tras el lanzamiento del juego. Por ahora no tenemos más detalles para compartir.»

No hay que confundir este contenido con las tres misiones adicionales que se presentaron ayer junto a las ediciones especiales del juego. Estas misiones también aportan una hora de juego adicional, y estarán disponibles en todas las plataformas. Puedes ver la descripción de estas misiones, que vendrán incluidas en la edición Dedsec, a continuación:

  • Misión Palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus impresionantes bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo a Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada
  • Misión Disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero sujete el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.
  • Misión Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimínalos. Obtén los nombres de los integrantes de la reunión y publica sus fotografías en la red.