Noticias Por José D. Villalobos 27 agosto, 2019

El contenido especial de Borderlands ya está disponible en Fortnite

La colaboración Fortnite X Caos anexa contenido especial de Borderlands al juego.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Borderlands 3, por lo que Gearbox Software ha tomado decisiones con el fin de darle aún más publicidad al nuevo título de esta particular franquicia, siendo una de ellas la colaboración Fortnite X Caos, que estará disponible desde hoy hasta el 10 de Septiembre.

En este sentido, el popular Battle Royale ha recibido contenido especial relacionado a la serie en sus distintos modos. Por ejemplo, en el mapa se puede ver la zona de grieta de Pandora, un lugar en el que podrás regenerar tu escudo si no recibes daño mientras te encuentras en él.

Concretamente, el parche 10.20 brinda la posibilidad de adquirir el Psycho Bundle en la tienda del juego, paquete que nos permite utilizar accesorios cosméticos de Psicópata y Claptrap, así como completar algunos desafíos temáticos dentro del juego.

Asimismo, en el modo creativo los jugadores tendrán la posibilidad de crear su propia versión de Pandora, utilizando los objetos que han sido añadidos a la modalidad. Los resultados pueden compartirse en redes sociales utilizando la etiqueta #FortniteXMayhem.

Del mismo modo, en el lote de desafíos podrás encontrar el estandarte, el buscacámaras, grafitis de Psicópata y Conejo Bandido o el envoltorio Caos. Al modo Battle Royale se ha añadido el Escudo Burbuja, un escudo invisible que te protege de los ataques enemigos, así como también la ubicación de la Isla Árida, inspirada en la apariencia de los desiertos del juego de Gearbox Software.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, SwitchPC, Android e iOS.

¿Qué te ha parecido la colaboración entre Fortnite y Borderlands?

Déjanos tu opinión en los comentarios.