Noticias Por Antonio López 3 junio, 2014

El contenido de Destiny en PS4 y PS3 será el mismo

Habrá, como es lógico, diferencias a nivel visual

Pete Parsons, uno de los productores de Destiny, comentó recientemente en una entrevista que no existirán diferencias de contenido entre las diferentes versiones del juego, es decir, que tanto la edición del título para PS3 como la de PS4 presentarán los mismos contenidos jugables. Habrá, claro está, diferencias a nivel visual.

En palabras de Parsons: “Esperamos que los jugadores estén gratamente sorprendidos por lo atractivo que es el hardware de última generación. Es el mismo juego, lo que era muy importante para nosotros”.

Parsons también explicó algunas de las características únicas que tendrá Destiny gracias a DualShock 4: “Estamos aprovechando todas las cosas interesantes que Sony está haciendo con la plataforma. La opción share es genial, me encanta. También estamos haciendo cosas chulas con la barra de luces, extremadamente sutiles”.

El productor del juego concretó: “Si no te fijas bien, no lo verás. Cuando tu salud esté baja, el tono será rojizo, cuando la habilidad super esté lista habrá un destello amarillo y cuando entres en determinadas zonas se volverá verde. Mucha gente no lo notará, pero hace la experiencia más rica y cuando los fans lo aprecian lo van a amar“.