Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2017

El Campeonato Fórmula 1 Esports Series ya tiene ganador

El británico de 18 años Brendon Leigh se hizo con el título

El pasado fin de semana se celebró con gran éxito la final del Campeonato Fórmula 1 Esports Series donde los 20 mejores de entre más de 65.000 participantes se jugaron el título en el circuito Yas Marina en Abu Dabi con motivo de la disputa del Gran Premio de Abu Dabi 2017 de Fórmula 1 Etihad Airways. El británico de 18 años Brendon Leigh se hizo con el título, por delante del chileno Fabrizio Donoso y del alemán Sven Zurner.

El mundo de la Fórmula 1 acogió con gran expectación el desenlace del Campeonato que pudo seguirse en directo en la web oficial y en el canal de Twitch. El ganador se convertirá en un personaje del futuro F1 2018, además de ser considerado el Campeón Experto del campeonato Fórmula 1 Esports para la temporada 2018 y accederá directamente a las semifinales de la siguiente temporada.

F1 2017, además de contar con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada oficial del campeonato, hace hincapié en las posibilidades de los eSports. Por ese motivo se organizó un campeonato tan grande como el que concluyó el pasado fin de semana, que tendrá continuidad en años posteriores.