Noticias Por Antonio López 12 noviembre, 2015

El cambio de anfitrión llegará a Metal Gear Online en diciembre

Konami trabaja en solucionar uno de los problemas más graves para los usuarios

Konami está trabajando en el desarrollo del parche 1.02 de Metal Gear Online que incluirá, como gran atractivo, el cambio de anfitrión o de host en las partidas en línea, que hasta el momento era inexistente. La compañía japonesa está al tanto del problema y asegura que la nueva opción de cambio de anfitrión estará disponible en diciembre.

Según explican desde Konami (vía PlayStation LifeStyle): “Muchos jugadores nos han preguntado sobre cómo pueden continuar su partida si el anfitrión pierde su conexión. Los jugadores también nos han expuesto que al abandonar la partida el anfitrión, se pierde mucha experiencia conseguida durante esa ronda de juego“.

A lo que añade: “Para la versión 1.02, estamos trabajando en un sistema que reiniciará la partida y cambiará al anfitrión a otro jugador, permitiendo a los usuarios seguir jugando. Por otra parte, si la partida termina prematuramente debido a una desconexión del anfitrión, el resto de jugadores ganarán su experiencia, salvo el propio anfitrión que ha abandonado la sesión de juego”.