Noticias Por Felipe Weffer 5 diciembre, 2019

eFootball PES 2020 recibe el pack de actualización 3.0

La nueva actualización del simulador de fútbol de Konami trae consigo nuevos rostros, un nuevo estadio y varias mejoras de jugabilidad.
eFootball PES 2020

eFootball PES 2020, videojuego de fútbol lanzado por Konami para PS4, PC y Xbox One, ha recibido el pack de actualización 3.0 hace unos días. Dicho pack busca mejorar la experiencia de los jugadores en varios sentidos, y es que se ha incluido un nuevo estadio como lo es el Arena do Gremio, una insignia del fútbol brasileño.

Igualmente otros estadios como el del Manchester United (Old Trafford), Juventus (Allianz Stadium) y Sao Pablo (Cicero Pompeu de Toledo) también han recibido importantes mejoras y nuevas visualizaciones previas al inicio de los partidos.

De la misma manera una cantidad importante de futbolistas ahora tendrán una mejora de apariencia, y es que Konami se ha encargado de incluir los rostros de jugadores como Ivan Perišić, Tyrone Mings, Donyell Malen, Fikayo Tomori y Renan Lodi.

En cuanto a zapatillas, PES 2020 añade nuevas marcas y diseños a la colección: Predator, Nemeziz, X (Adidas), Rebula 3 y Morelia Neo 2 (Mizuno).

Mejoras en eFootball PES 2020

No obstante, una de las inclusiones más importantes que hace Konami al simulador de fútbol, son las nuevas equipaciones para algunas de las selecciones nacionales más importantes: España, Alemania, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia.

eFootball PES 2020 simulacion deportiva
Con el pack de actualización 3.0 Konami busca seguir inyectando realismo a su eFootball PES 2020

Otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta es que la nueva actualización de eFootball PES 2020 trae consigo diversas correcciones a varios errores de jugabilidad que presentaba el videojuego. Por ejemplo, la imposibilidad de llevar a cabo un disparo controlado cuando se jugaba en forma manual. Además, algunos datos biográficos y físicos de ciertos jugadores han sido corregidos para mejorar la experiencia realista de los usuarios.

Con estas pequeñas, pero importantes actualizaciones, Konami deja claro que su compromiso con la comunidad de jugadores de eFootball PES 2020 es total. Por eso esperamos que su trabajo no se detenga acá y que, en lugar de ello, podamos recibir nuevo contenido durante el transcurso del próximo año.

Recuerda que puedes darle un vistazo a nuestro análisis de PES 2020.