Noticias Por Felipe Weffer 26 septiembre, 2019

Ediciones de lanzamiento de The Last of Us Part II

Finalmente se han dado a conocer detalles, precios y componentes de cada edición de The Last of Us Part II.
The Last of Us Part II

Esta semana ha tenido a la PlayStation 4 como gran protagonista del mundo de los videojuegos. durante la transmisión del State of Play de Sony, las desarrolladoras de juegos han aprovechado la oportunidad de anunciar las grandes novedades de sus títulos que están por venir. Tal ha sido el caso de Naughty Dog, compañía que se ha encargado de desarrollar The Last of Us Part II y que, durante el evento de ayer, ha dado a conocer la fecha de salida del título.

En este sentido las novedades no han parado de llegar, y es que luego de ver el espectacular tráiler de lanzamiento que se mostró en vivo durante la transmisión, nos llegan los detalles acerca de todas las ediciones con las que contará The Last of Us Part II. Así, desde los precios de cada uno, como los componentes de cada pack, tenemos toda la información destacada que te ayudará a elegir cuál comprar el 21 de febrero del próximo año.

Ediciones de The Last of Us Part II

A continuación te damos todos los detalles sobre cada una de las ediciones de The Last of Us Part II que estarán disponibles a la venta desde el 21 de febrero.

Edición coleccionista

The Last of Us Part II

La edición coleccionista de The Last of Us Part II es la más atractiva de todas, y es que su pack incluye el juego, un SteelBook, una hermosa figura de 30 centímetros con el modelado de Ellie, un brazalete de Ellie a escala real, un libro de ilustraciones artísticas de 48 páginas de Dark House, una litografía, cinco pegatinas y un conjunto de seis pines.

Esta edición también ofrece lo siguiente:

  • Seis avatares alusivos para PSN.
  • Un tema dinámico para PlayStation 4.
  • La banda sonora digital del juego.
  • Una versión digital del libro de ilustraciones.

El precio de lanzamiento de la Edición Coleccionista será de 170$ en Norteamérica. Los detalles acerca del precio de esta edición para Europa se darán a conocer en los próximos días.

Edición especial

La edición especial de The Last of Us Part II cuenta con el juego físico, una caja tipo SteelBook, un libro de ilustraciones artísticas de 48 páginas de Dark House y, adicionalmente, todo el contenido digital que se especifica a continuación:

  • Seis avatares alusivos para PSN.
  • Un tema dinámico para PlayStation 4.

El precio de lanzamiento de este pack será de 80$ en Norteamérica.Los detalles acerca del precio de esta edición para Europa se darán a conocer en los próximos días.

Edición Deluxe digital

La Edición Deluxe digital es la tercera propuesta ofrecida para los usuarios de PlayStation 4. Como su nombre indica, se trata de un pack digital, por lo que solo será posible adquirirlo por medio de la PlayStation Store. El contenido de esta edición trae consigo el juego digital, un avatar para PSN con el tatuaje de Ellie y todo lo que se describe acá:

  • Un tema dinámico para PlayStation 4.
  • La banda sonora digital del juego.
  • Una versión digital del libro de ilustraciones de Dark House.
  • Seis avatares alusivos para PSN.

El precio de lanzamiento de este pack será de 80$ en Norteamérica.Los detalles acerca del precio de esta edición para Europa se darán a conocer en los próximos días.

Edición estándar digital y física

La edición estándar de The Last of Us Part II será la más económica de todas, la misma podrá ser adquirida de forma física y digital. Incluye el juego en el formato elegido y, si se reserva de forma digital, el usuario podrá adquirir el avatar para PSN con el tatuaje de Ellie. Esta edición tendrá un costo de salida de 70$.

Adicionalmente, si los usuarios deciden reservar el juego, podrán adquirir de manera adicional el siguiente contenido:

  1. Manual de fabricación: podrás desbloquear de manera instantánea el manual de fabricación. Éste proporciona acceso a mejores recetas de fabricación y nuevas mejoras.
  2. Mejora de capacidad de munición: podrás desbloquear de forma instantánea una mejora extra de capacidad de munición para la pistola de Ellie.

Ellie Edition (aún no se ha confirmado para Europa)

La Ellie Edition es una edición especial del juego que solo aparece en los anuncios de PlayStation Norteamérica, por lo que aún no se ha anunciado su lanzamiento para Europa.

El contenido de este pack es el mismo que la edición coleccionista, solo que incluye adicionalmente un parche bordado, la mochila de Ellie, un disco de vinilo con la OST del título y el resto del contenido que trae consigo la edición coleccionista

El precio de la Ellie Edition de The Last of Us Part II será de 230$ y, por ahora, solo estará disponible para Norteamérica.

Con esto, basta esperar hasta febrero para empezar a disfrutar del título más esperado por los seguidores de una de las mejores franquicias videojueguiles que ha cosechado Naughty Dog en la última década.