Noticias Por José D. Villalobos 5 marzo, 2019

EA pide a jugadores que envíen información acerca del grave error de Anthem en PS4

Un error en el juego de Bioware puede llegar hasta a apagar las consolas.
anthem art

Desde hace algunas horas se ha hecho pública la existencia de un error que está afectando a los jugadores de Anthem en PlayStation 4. Dicho fallo, ocasiona que el juego se bloquee por completo y provoca que la consola salga al menú principal sin haberlo indicado o incluso apagar la misma, sin razones aparentes.

En este sentido, EA se ha pronunciado admitiendo que sí existe dicho error y que están conscientes de ello, exhortando a todos los usuarios que sean afectados por este problema a que se pongan en contacto con la compañía para recabar información del tema, a través del siguiente mensaje.

“Estamos conscientes de que existe el problema de bloqueo que algunos usuarios han comentado. Estamos investigando, les pedimos que compartan los datos del bloqueo cuando les sea pedido. De ser así, te contactaremos para reunir información”.

No obstante, el fallo, que ya ha afectado a más de 300 personas desde que se conoce su existencia, puede generarse en diversas situaciones del juego, por lo que evitarlo puede resultar algo complicado y fortuito.

Por ejemplo, el bloqueo es capaz de saltar, incluso, en medio de una misión o en los tiempos de carga del juego, interrumpiendo la experiencia de juego sin previo aviso. Aquí en LaPS4.com nos mantendremos al tanto para informarte del estado de este error.

Anthem vistas

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC. No te pierdas de nuestro análisis de este esperado título.

¿Te ha afectado este error o conoces alguien al que le haya pasado?