Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2021

EA dio luz verde al regreso de Fight Night, pero el proyecto está en pausa

¿Te ilusiona el retorno de esta serie?

Los juegos de la serie Fight Night se convirtieron en los referentes del boxeo dentro de la industria, dejando el listón bastante alto con Fight Night Champion, un título que se encargó de explotar el hardware de la generación de PS3 y nos presentó a uno de los jefes más temibles de la historia de los videojuegos, Isaac Frost.

Ahora, según reporta el medio VGC, fuentes cercanas a EA Sports les han informado que la compañía ha dado luz verde para el desarrollo de un nuevo juego de Fight Night, pero que el proyecto actualmente está paralizado.

El juego, con nombre en clave Moneyball, ha sido pausado en sus primeras etapas para que el equipo pueda concentrarse en la elaboración del nuevo juego de UFC, decisión que ha sido tomada por EA Canada.

Según el citado medio, el próximo juego de UFC saldría durante el próximo año 2022, por lo que tras esto se retomaría el desarrollo del nuevo Fight Night, así que nos tocará esperar, cuando menos, dos años para tenerlo en nuestras manos.

Por otro lado, tampoco se sabe si esta información tiene relación con lo adelantado por el insider Tom Henderson ayer sobre la resurrección de una IP de EA; por lo que seguiremos atentos para contarte todo de primera mano.

¿Te gustaría el regreso de Fight Night?