Noticias Por Daniel Valero 7 junio, 2011

[E3 2011] Ubisoft presentó Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de la película.

Ubisoft presentó ayer en su conferencia del E3 2011 nuevos detalles de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, el nuevo videojuego de Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, y que estará disponible durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PC. Las Aventuras de Tintín: El Secreto de Unicornio dará a los fans de Tintín, ya sean nuevos o ya de hace tiempo, la oportunidad de sumergirse en el mundo de Tintín y revivir las aventuras de la película y llevarlas más allá.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es un juego de acción-aventura que lleva a los jugadores a vivir un viaje sin fin por el mundo de Tintín, un intrépido reportero creado por Hergé. Los jugadores redescubrirán los magníficos escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la exótica ciudad de Bagghar así como experimentar otras aventuras.

Tomando elementos de los libros de Tintín como El Cangrejo con las Pinzas de oro, El Secreto del Unicornio y El Tesoro de Rackham el Rojo, los jugadores continuarán la aventura de la película ya sea jugando solos o con amigos en alguno de los tres modos de juego. El modo individual ofrece una mezcla única de explorar, luchar y puzzles. También incluye elementos de juego especiales como lucha con espadas, combate aéreo o conducir un side-car. Las versiones para nueva generación serán compatibles con Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move para PS3.

Además del modo individual, Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio ofrece un modo cooperativo que nos presenta a los personajes favoritos de la serie de comics. Con este modo dos jugadores pueden trabajar juntos en un mapa exclusivo multijugador inspirado por los sueños del Capitán Haddock. Aquellos que busquen un mayor elemento de competición, contarán como el modo Reto que incluye lucha con espadas, combate aéreo y conducir un side-car de forma que los jugadores puedan ver quién es el mejor.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado:

“Estamos muy emocionados por poder trabajar con semejantes directores y productores con una franquicia tan icónica como Tintín. Nuestro equipo de desarrollo de Montpellier ha trabajado muy de cerca para asegurarse de que los jugadores podrán recrear los momentos mágicos de la película y experimentar una inmersión completa en el universo de Tintín.”