Noticias Por José D. Villalobos 10 enero, 2022

Dying Light 2 Stay Human | Necesitarás 500 horas para completarlo al 100%

Eso dicen sus desarrolladores.

La duración total de los videojuegos es un tema que cada vez se hace más presente en las campañas publicitarias de cada título y, a pesar de que esto no sea directamente un indicador de calidad ni mucho menos, Techland ha decidido hablar sobre la duración de Dying Light 2 Stay Human.

Según indican en su cuenta oficial del juego en Twitter, los jugadores tendrán que pasar ‘al menos’ 500 horas en Dying Light 2 para completar el juego al 100%, explorando cada rincón del juego y obteniendo todas las piezas coleccionables y de equipamiento colocadas en este vasto mundo.

No obstante, la desarrolladora aclaró en un tweet posterior que completar la historia principal y la mayoría de misiones secundarias le llevará al jugador unas 100 horas; que es lo que consideran una partida ‘normal’, sin ganas de conseguir todo el contenido.

Además, parece que el 500 es un número que le gusta a Techland, pues también han informado que el juego contará con más de 500 piezas de equipamiento y accesorios para mejorar al personaje; las cuales se podrán conseguir al explorar el mundo abierto del juego.

Dying Light 2 Stay Human llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube) y PC este 4 de febrero.