Noticias Por José D. Villalobos 3 enero, 2022

Dying Light 2 Stay Human mostrará un gameplay en PS4 este mes

Techland quiere enseñar el rendimiento del juego en consolas old gen.

Dying Light 2 ha tenido un desarrollo con ciertos altibajos y complicaciones, pero parece que 2022 será el año en el que finalmente podremos disfrutar de esta esperada secuela, que se estrenará en consolas de actual generación, pero también en PS4 y Xbox One.

Desde el tema Cyberpunk 2077, son muchos los usuarios que se preocupan por el rendimiento de los nuevos juegos en las consolas de octava generación; por lo que Techland ha decidido aclarar, a través de su CM ‘Uncy‘, que revelarán un gameplay del juego en PS4 y Xbox One durante este mes de enero.

«Mucha gente me ha preguntado en Discord, así que creo que es justo decir esto aquí: Estamos planeando mostrar un gameplay en consolas de anterior generación, pues sabemos que es importante para nuestros jugadores. Aún no puedo compartir fechas, pero pueden esperar que se muestren en enero».

Así pues, solo nos queda esperar algunos días para que los desarrolladores nos permitan ver la fluidez y rendimiento del juego en consolas old gen; un aspecto más que importante en este título dado al frenetismo y rapidez que exige su jugabilidad.

Dying Light 2 Stay Human llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch (nube) el 4 de febrero.