Noticias Por César Rebolledo 25 noviembre, 2016

Duke Nukem se asoma a los The Game Awards

Se apunta a una posible vuelta del tío más duro de los videojuegos

Duke Nukem es un tío duro. Es la clase de persona que no pisa una hormiga, la recoge del suelo, busca sus larvas y las obliga a mirar mientras la aplasta. Una especie de Liam Neeson de los videojuegos. Pero el hecho es que hace mucho que no sabemos gran cosa de él. Aparte de puestas al día y remasterizaciones, su última entrega, Forever, dejó bastante que desear. Pero el héroe podría volver en la gala de los The Game Awards.

Randy Pitchford, CEO de Gearbox (propietarios actuales de la marca Duke Nukem), respondía a un fan que el próximo 1 de diciembre (que coincide con los The Game Awards, de ahí que se piense que podría ser durante la gala) puede que reciba noticias “que le gustan”. No obstante y antes de emocionarnos, hay que decir que la pregunta estaba relacionada con un posible crossover de Gears of War 4 y Duke Nukem. Veremos qué es lo que se guarda en la manga.

Duke Nukem no es el único que podría estar guardando una sorpresa, porque Naughty Dog también puede que esté cociendo uno de los anuncios del año para dentro de unos días.