Noticias Por César Rebolledo 24 noviembre, 2016

The Last of Us 2 podría anunciarse oficialmente en la PlayStation Experience

Un conocido usuario levanta la liebre

NeoGAF es un site que, como seguramente sabréis, está plagado de gente a la que popularmente se denomina «insiders». Gente con fuentes más que fiables y acceso a información privilegiada, lo que suele traducirse en filtraciones antes de tiempo. La web es responsable del origen, junto a otras como Kotaku, de muchos de los destrozos en anuncios oficiales. ¿El próximo? The Last of Us 2.

Como sabéis no somos amigos de prestar tanta atención a rumores, pero en este caso, los que conozcan al usuario Shinobi602 recordarán que sus filtraciones veladas han estado respaldadas por hechos más de una vez. La bomba ha explotado cuando un usuario ha expresado sus ganas de ver The Last of Us 2 en el E3 de 2017, con el citado Shinobi602 respondiendo que «Puede que no tengas que esperar tanto».

Obviamente la red ha explotado por las implicaciones de esta frase y los ojos se han puesto en el evento PlayStation Experience que tiene lugar dentro de poco, en el que las tres presentaciones principales, que tienen lugar el primer día, son un absoluto secreto. Teniendo en cuenta que para esa fecha, con la excepción de The Last Guardian, ya se han presentado todos los exclusivos de la consola por ahora, la idea no parece tan descabellada. ¿Alguien puede poner en marcha el tren del hype?