Noticias Por José D. Villalobos 13 noviembre, 2020

¿Dua Lipa en FIFA 21? Dataminers encontraron su modelo en una actualización

El piloto de F1, Lewis Hamilton, es otra de las celebridades que podrían ser añadidas al juego.

Sí, por más que parezca algo extraño, es muy probable que la famosa cantante Dua Lipa vaya a ser introducida a FIFA 21 a través de una nueva actualización, específicamente al modo VOLTA del título, que nos permite jugar partidas de fútbol callejero con nuestros amigos.

Concretamente, los dataminers se han encargado de analizar los datos de la nueva actualización de FIFA 21 que se lanzará pronto en PC y allí han encontrado no solamente el modelo de Dua Lipa, sino también el de los pilotos de F1 Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo, David Beckham y del baloncestista Joel Embiid.

El dataminer Blade Johnson publicó en su cuenta de Twitter la lista completa de todas las celebridades encontradas en la nueva actualización de FIFA.  Asimismo, el material visual ha sido divulgado por el youtuber NonoLoko, mostrando las primeras imágenes de los rostros de estas celebridades. Aquí te dejamos el vídeo:

No obstante, esta no sería la primera vez que unas celebridades aparecieran como jugadores en FIFA, ya que el boxeador Anthony Joshua y DJ Diplo ya hicieron acto de presencia en el modo VOLTA de la serie, así que es muy probable que estas celebridades también aparezcan pronto.

FIFA 21 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. El título llegará a PS5 y Xbox Series el 4 de diciembre.