Noticias Por Sergio Alarcón 16 abril, 2019

Dreams ya está disponible en formato ‘Early Access’

La herramienta de creación desarrollada por Media Molecule muestra parte de su contenido.
Dreams

Sony Interactive Entertainment  anuncia que la fase ‘Early Access’ (acceso anticipado antes del lanzamiento final) de Dreams, el nuevo título del estudio británico Media Molecule (creadores de la saga LittleBigPlanet entre otros), ya está disponible en una edición limitada a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99 €.

El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 permite una libertad creativa total gracias a sus potentes herramientas de creación. De esta forma, en Dreams los jugadores podrán expandir toda su creatividad y talento artístico y crear cualquier tipo de expresión artística o experiencia interactiva imaginable, desde videojuegos en primera o tercera persona, hasta esculturas, pintura, música o cortos de animación.

Dreams

Además, con motivo del lanzamiento de la fase ‘Early Access’, Media Molecule inició a las 11 de la mañana (hora española) una retransmisión de 12 horas en su canal oficial de Twitch para compartir consejos, trucos y diferentes tutoriales con los propios jugadores.

De esta manera, la comunidad de PlayStation tiene a su alcance de forma simple y sencilla la posibilidad de crear sus propios videojuegos, algo que posiblemente muchos de nosotros hemos visto como «algo imposible» para nuestra capacidad y entendimiento sobre el desarrollo de los mismos.

El ‘Early Access’ de Dreams ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€ y PEGI 12.