Noticias Por José D. Villalobos 2 mayo, 2019

Dreams ha recibido su primera gran actualización

Los jugadores podrán disfrutar de más tutoriales y plantillas en el Dreamiverse.

Dreams es uno de los videojuegos que más expectativa ha generado en los últimos años en la comunidad de jugadores de PlayStation 4 y, a pesar de que su lanzamiento ha sido algo tardío, el título ya se encuentra disponible en formato Early Access y está recibiendo soporte constante por parte de Media Molecule.

En este sentido, los creadores de LittleBigPlanet han introducido al juego nuevos tutoriales y plantillas que expandirán el espectro de posibilidades dentro del editor del juego, que ya le ha permitido crear a los usuarios un sinfín de maravillas, como recreaciones de títulos clásicos.

Asimismo, el estudio ha informado que establece como prioridad mejorar la accesibilidad del título en lo que respecta a los controles, pues hay muchas personas que no se sienten a gusto con la forma en la que se navega dentro del juego actualmente. Para lograr esto, Media Molecule está considerando añadir soporte para teclado y ratón, para hacer del sistema de control del juego algo más sencillo, dejando de lado, de momento, la posibilidad de controles por movimientos.

Por último, la actualización también ha añadido la posibilidad de poder bloquear usuarios dentro del Dreamiverse, en pro de reducir los niveles de toxicidad que, de seguro, aumentarán una vez sea lanzado el título definitivamente. Además. los jugadores también podrán subir más allá del nivel 100.

Dreams ya está disponible en formato Early Access para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el contenido de la actualización?