Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2021

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes del DLC de Trunks

Derrota a Cell en este tercer DLC del juego.

Bandai Namco ha desvelado nuevas imágenes del DLC de Trunks – The Warrior of Hope de Dragon Ball Z: Kakarot, tercer contenido descargable que llega a ampliar la historia del título para contarnos el arco argumental del hijo de Vegeta y Bulma en el futuro alterno.

En las nuevas imágenes desveladas por Bandai Namco España en Twitter, podemos ver como Trunks le hace frente a Cell en fase Super Saiyan 1; mientras que en las siguientes capturas podemos verlo ejecutando su icónico Burning Attack, además de ver a Cell cargando un Kamehameha y una Genkidama. Aquí te las dejamos:

Este nuevo DLC nos contará la historia de Trunks del futuro y su enfrentamiento con los Androides y Cell antes y después de viajar al pasado para salvar la dimensión alternativa en la que Gohan termina derrotando al villano en una de las batallas más épicas de la serie.

El contenido descargable estará disponible para todos los jugadores en verano, aunque aún no se han dado una fecha concreta. En otras noticias de la saga, se desveló que habrá una nueva película que se estrenará el próximo año, aunque no se han dado detalles argumentales de la misma.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.