Noticias Por José D. Villalobos 5 julio, 2022

Dragon Ball Xenoverse 2 | Goku Ultra Instinto (Señal), Vegeta GT y Dyspo llegarán este 7 de julio

Conton City Vote Pack.

Bandai Namco sigue lanzando actualizaciones de Dragon Ball Xenoverse 2 pese a la antiguedad del juego, pues sigue siendo disfrutado por miles de aficionados que aún se mantienen activos en sus servidores.

Ahora, este 7 de julio llegará el Conton City Vote Pack, DLC de paga que añadirá a Goku Ultra Instinto (Señal), Vegeta GT y Dyspo (Elegido por votación de los jugadores) a la plantilla de personajes jugables.

Aquí te dejamos su nuevo tráiler, en el que podemos finalmente ver un poco de gameplay de los tres personajes y sus habilidades:

Este contenido también añadirá un pequeño arco de misiones que tendrá a Dabra como antagonista, con Fu siempre pululando para secundar o sacar partida de cualquier avanzada en contra de los guerreros Z.

Al igual que en situaciones anteriores, los eventos del tiempo serán cambiados y generarán consecuencias inesperadas; por lo que será trabajo de los tres nuevos personajes volver a encumbrar el destino del universo.

Finalmente, el 6 de julio también llegará una actualización gratuita con un nuevo traje de Yamcha DBS, 77 pantallas de carga y más.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.