Noticias Por Sergio Alarcón 10 enero, 2019

Dragon Age 4 podría tener un modo multijugador

Las ofertas de empleo de BioWare dejan caer esta posibilidad.

En la pasada gala de los The Game Awards 2018 pudimos ver un brevísimo teaser del que será el nuevo título de la saga Dragon Age, el cuarto según la línea principal. Aunque todavía queda bastante tiempo para verlo en el mercado, no son pocos los aficionados que ya comienzan a hacer apuestas y elucubraciones acerca de cómo será esta próxima entrega de la saga.

Una de las grandes incógnitas es si esta cuarta entrega traerá consigo un modo multijugador online en el que los distintos usuarios puedan interaccionar entre sí, y según una oferta de trabajo publicada por Electronic Arts, todo apunta a que sí que podremos disfrutar de esta posibilidad.

En la oferta, EA parece estar buscando a expertos en tecnologías y soporte multijugador. Si nos fijamos en la descripción, BioWare indica que los elegidos para el puesto serán los encargados de construir y guiar al equipo de ingeniería, ejecutar el plan de tecnología del juego y definir y dirigir el proceso de desarrollo.

Por otra parte se indica que colaborarán con los equipos de tecnología centrales así como con otros equipos del juego para coordinar la estrategia tecnológica y lograr los mejores resultados para BioWare y Electronic Arts. Por supuesto, también se les exigirá experiencia en modos online y multijugador.

Recordemos que Dragon Age Inquisition fue el pionero en introducir este modo de juego, que si bien no estaba del todo pulido, nos ofrecía la posibilidad de batir a ciertos enemigos o completar distintas misiones junto a nuestros amigos, cosa que siempre es de agradecer.

¿Que pensáis vosotros/as? ¿Creéis que la opción multijugador sumará a la experiencia de juego en esta nueva entrega de la saga? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!