Noticias Por José D. Villalobos 19 noviembre, 2020

DiRT 5 reconstruirá desde cero la retroalimentación háptica

Codemasters no está satisfecho con el funcionamiento de esta característica exclusiva del DualSense.

DiRT 5 fue de los títulos de carreras que acompañó el lanzamiento de PS5 y Xbox Series y fue muy bien recibido por la crítica y la prensa especializada, pues Codemasters logró mantener el estándar de calidad por el que es reconocido este estudio.

No obstante, en una entrevista con el medio GameOnDaily (vía GamingBolt), David Springate, director del apartado técnico del juego, aseguró que reconstruirán desde cero el funcionamiento de la retroalimentación háptica de DiRT 5, ya que no quedaron satisfechos con los resultados obtenidos.

El hecho es llamativo porque el estudio no ha recibido críticas por este aspecto. De hecho, Springate reconoce que mucha gente se ha comprado el juego por la retroalimentación háptica y que han elogiado esta función, pero aclara que no está feliz con cómo funciona esta característica exclusiva del DualSense.

De momento, aún no se sabe cuando será lanzada la actualización que introduzca esta función completamente rehecha, pero aquí te dejamos nuestra guía de trofeos por si quieres pasar un buen tiempo esperando la update.

DiRT 5 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.