Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2019

Devil May Cry V se muestra en un nuevo tráiler de acción real

La Edición Deluxe permitirá a los jugadores cambiar ver las escenas reales dento del juego.

Solo cuatro días faltan para el estreno de Devil May Cry V, por lo que Capcom sigue optando por elevar las expectativas de los aficionados y para ello ha publicado un nuevo vídeo de acción real que nos llevará a las entrañas de los set de grabación, para ver cómo los personajes icónicos de la serie cobraron vida dentro del videojuego.

Actores y modelos reales crearon las dramáticas escenas de combate originales de Devil May Cry 5 y, ahora, únicamente en la Edición Deluxe, los jugadores podrán elegir intercambiar las cinemáticas en el juego por estas escenas originales de acción en vivo, permitiéndoles disfrutar del juego como si fuera una película Devil May Cry real.

Además, el vídeo muestra un adelanto de toda la acción que les espera a los usuarios y desvela lo que ocurrió cuando los tres cazademonios se unieron para luchar en la realidad. Sin más, aquí te dejamos el metraje:

Por otro lado, Capcom ha publicado el primero de una serie de tres vídeos que se centran en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista del juego. Esta primera entrega se centra en Nero, el joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Aquí te lo dejamos:

Devil May Cry V estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este 8 de Marzo.

¿Qué te han parecido los nuevos vídeos?