Noticias Por José D. Villalobos 6 marzo, 2019

Devil May Cry V muestra todo el poder de Dante en su nuevo tráiler

El cazademonios regresará este 8 de Marzo.

A tan solo 2 días del lanzamiento de Devil May Cry V, la desarrolladora Capcom  ha publicado un nuevo tráiler del juego, que se centra en todas las habilidades del implacable y legendario cazademonios Dante, siendo este el segundo de una serie de vídeos que muestran las características de los protagonistas del juego, tras la publicación del vídeo referente a Nero.

Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo.

Por supuesto, Dante recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja y más ahora que gracias a un nuevo cliente ha vuelto a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas, listo para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A.

Sin más, aquí te dejamos el vídeo:

Devil May Cry V estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 8 de Marzo. No te pierdas tampoco el tráiler de acción real que fue publicado hace pocos días.

¿Qué te ha parecido el nuevo metraje?