Noticias Por José D. Villalobos 29 junio, 2022

Desvelados los juegos gratis de PS Plus Essential de julio

Buena selección.
Sony revela los juegos gratis de PS Plus de julio

Sony Interactive Entertainment ha desvelado los juegos gratis de PS Plus Essential de julio, descargables de forma totalmente gratuita para los jugadores suscritos al tier más económico del recientemente renovado servicio de PlayStation.

Una vez más, la filtración de Dealabs tuvo una eficacia del 100%, pues los juegos gratis de PS Plus de julio son los siguientes:

Así pues, los amantes de los juegos de plataformas podrán disfrutar con la más reciente aventura del icónico marsupial, Crash Bandicoot 4: It’s About Time, en un periplo lleno de dificultades y mucha diversión.

Por otro lado, los entusiastas del terror podrán llevarse unos buenos sustos con Man of Medan, título de Supermassive Games que te permite decidir el destino de los personajes según tus elecciones en la aventura.

Y finalmente, Arcadegeddon es un shooter multijugador que se estrenará al completo los próximos días y tiene la intención de competir en la sobrepoblada escena de videojuegos de disparos con una combinación ingeniosa de mecánicas.

¿Qué te han parecido los juegos gratis de PS Plus Essential de julio?