Noticias Por José D. Villalobos 1 julio, 2022

Destruction AllStars sigue prometiendo novedades para el futuro

El juego aún no ha alcanzado la relevancia esperada.

Destruction AllStars fue una de las apuestas multijugador de PlayStation en 2021, siendo el primer exclusivo de PS5 del año 2021 y un título que se estrenó gratis en PS Plus para todos los que tuvieran la máquina de nueva generación de Sony.

Sin embargo, el juego no logró tener la relevancia esperada por su carencia de contenido y variantes; aunque desde Lucid Games han vuelto a recalcar que seguirán introduciendo novedades al juego y que no van a rendirse pese al accidentado comienzo que tuvieron. Aquí te dejamos el tweet:

«Hemos mucho esfuerzo para trabajar en el juego desde el feedback y hemos hablado con los jugadores en estos últimos meses. Un comienzo rocoso, pero ahora aumentaremos nuestro ritmo. Estamos decididos a seguir intentando y hay mucho más por venir».

Actualmente, Destruction AllStars forma parte del catálogo de PS Plus en los tiers Extra y Premium, por lo que si has pagado esta suscripción tienes la oportunidad de añadirlo a tu lista y probar su acción frenética si aún no lo has hecho.

Destruction AllStars está disponible en PS5.

Sigue en LaPS4.com.