Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

Descubre cuántas horas jugaste en 2020 con este resumen de PlayStation

¿Jugaste mucho o poco? Es tiempo de averiguarlo...

PlayStation ha lanzado una herramienta que te permite ver tu resumen del año 2020, desglosado por el tiempo que invertiste jugando en cada uno de los títulos que probaste en tu PS4, una estadística interesante sobre todo en el 2020 por el confinamiento y todo el tiempo que tuvimos que pasar encerrados en casa.

Lo único que tienes que hacer para ver tu resumen es entrar al PlayStation Blog y seguir las instrucciones que allí se te indican.

Una vez tengas los resultados, podrás compartirlos en las distintas redes sociales y presumir de los trofeos y logros que conseguiste durante el año pasado. Eso sí, tendrás que tener activada la opción de recopilar datos adicionales en tu PlayStation 4, así esta página podrá hacer correctamente su trabajo.

Para terminar, te recordamos que si tienes PS5, puedes acceder a estos datos desde la consola, incluyendo por supuesto el tiempo exacto que has jugado a cada título. Esta es una de las nuevas funciones del sistema operativo de PS5, en conjunto con las Actividades y otras adiciones.