Noticias Por José D. Villalobos 10 agosto, 2022

Descubre Biomorph, un metroidvania soulslike que llegará en 2023

Mucha inspiración en Hollow Knight.

Lucid Dreams Studio ha anunciado hoy Biomorph, un nuevo metroidvania de acción y estilo soulslike en 2D que llegará a consolas y PC en 2023.

Los jugadores deberán explorar el vasto mundo del juego mientras resuelven puzles y desafíos de plataformas, siempre acompañados, por supuesto, de mortíferas criaturas que querrán acabar con sus vidas en todo momento. Aquí te dejamos su primer teaser:

En Biomorph tienes la misón de reconstruir la ciudad de Blightmoor, aprendiendo más sobre los orígenes del pueblo y sus habitantes.

Podrás subir de nivel a tu personaje mientras combates en las áreas que rodean la ciudad, recolectando nuevas habilidades, mementos y recetas.

Además, cada jugador podrá jugar con el estilo de pelea que más se adapte a él, ya sea a melé o con armas de larga distancia, o con un estilo mixto; tendrás la libertad de explorar este mundo, conocer sus excéntricos NPCs y secretos de la forma que mejor te plazca.

Del teaser, se puede saber a leguas que los desarrolladores se han inspirado bastante en Hollow Knight, obra de Team Cherry y catalogada como uno de los mejores metroidvanias de todos los tiempos.

Biomorph llegará a consolas y PC en 2023.

Sigue en LaPS4.com.