Noticias Por José D. Villalobos 21 octubre, 2020

Demon’s Souls Remake estará doblado al castellano

PlayStation España lo ha confirmado oficialmente a través de su cuenta de Twitter.

19 de Noviembre es la fecha de la llegada del esperado Demon’s Souls Remake de FromSoftware, uno de los títulos que le dará apertura oficial a la nueva generación de consolas con sustanciales mejoras en su apartado gráfico y técnico que mantienen a la expectativa a millones de aficionados de todo el mundo.

Y es que continúan las buenas noticias para los amantes de la saga Souls, pues la cuenta oficial de Twitter de PlayStation España ha confirmado que Demon’s Souls llegará doblado al castellano, lo que confirma que el juego tendrá voces y texto en español. Aquí te dejamos el tweet:

De hecho, la nueva versión del título contará con este plus que no tuvo la versión original de PlayStation 3, ya que esta solo contaba con textos en castellano, mientras que las voces se mantenían en inglés; siendo este otro salto de calidad, al menos para los usuarios de habla hispana.

Dicho esto, no queda más que añadir que todos los usuarios españoles podrán adquirir este título desde el 12 de Noviembre, más allá de que la fecha de lanzamiento de la PS5 sea una semana más tarde en el país.

Demon’s Souls Remake estará disponible en exclusiva para PlayStation 5.