Noticias Por José D. Villalobos 24 junio, 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles confirma su llegada a occidente

Llegará en formato físico y digital de la mano de SEGA.

SEGA y CyberConnect2 han anunciado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sí llegará a occidente para consolas PlayStation, Xbox y PC el próximo 15 de octubre.

Según reporta Gematsu, el juego será distribuido por la compañía del erizo azul tanto en formato digital como en físico. La edición estándar digital del juego traerá claves para desbloquear al personaje de Tanjiro Kamado; y si la compras de salida también incluirá claves para Giyu Tomioka y Shinobu Kocho.

La edición Deluxe incluye claves de Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira; el traje Butterfly Mansion Patient Wear de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke; 8,000 Slayer Points y acceso anticipado al juego desde el 13 de octubre.

Otro hecho que hay que destacar es que el título saldrá en occidente solo un día después que en Japón; una tendencia que, esperemos, siga en alza tras el constante apoyo de los aficionados occidentales a juegos que, a priori, están destinados solamente para el país del sol naciente.

Eso sí, por ahora no se ha confirmado si el título llegará localizado al español o si solo contará con textos en inglés.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 15 de octubre.