Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2019

Demo oficial de Zanki Zero: Last Beginning ya está disponible en PS Store

Te permitirá jugar el primer capítulo del juego y los tutoriales básicos.

Spike Chunsoft ha anunciado que la demo oficial de Zanki Zero: Last Beginning ya está disponible para su descarga en PlayStation 4. La demo del juego abarca gran parte del primer capítulo y los tutoriales básicos para aprender el sistema de lucha, como aplicar los puntos de habilidad, la fortaleza de tu equipo y utilizar la Extend Machine.

Además, los que reserven Zanki Zero: Last Beginning a través de PlayStation Store tendran acceso a la banda sonora del juego con más de 30 canciones y a un tema decorativo para PlayStation 4 (contenidos exclusivos para la reserva digital).

Por otro lado, la desarrolladora ha resaltado los cambios que recibirá esta versión occidental del juego con respecto a su par japonés, aquí te dejamos las modificaciones más importantes:

  • Opción de audio dual: Posibilidad de elegir entre inglés y japonés.
  • Añadido Modo New Game Plus: Los puntos de habilidad, el sistema Shigabane, los organismos parásitos Clione, su Reproductor de Sonido y la máquina Extend Machine Score te trasladarán a una nueva experiencia.
  • Nuevas habilidades.
  • Nivel de dificultad I: Menor dificultad que permitirá a los jugadores centrarse en la historia y en la resolución de puzzles (el resto de dificultades no han sido modificadas).

Zanki Zero: Last Beginning se lanzará el 9 de abril en PS4.

¿Le darás una oportunidad a este adelanto?