Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2021

Deltarune lanzará sus tres capítulos restantes a la misma vez; no serán gratuitos

Costarán más que Undertale, aclara Toby Fox.

El segundo capítulo de Deltarune se estrenó de forma totalmente gratuita en PC el pasado viernes, permitiéndole a los jugadores continuar la historia de Kris, Susie, Ralsei y el resto de pintorescas criaturas de este universo creado por Toby Fox.

Ahora, el creador de Undertale ha aclarado en un comunicado que el juego tendrá 5 capítulos y que los tres episodios restantes serán lanzados al mismo tiempo, confirmando que no habrá ningún intervalo de tiempo entre sus lanzamientos, como si ocurrió entre los dos primeros.

Además, Fox informó que estos tres capítulos no serán gratuitos y que tendrán un costo superior al de Undertale, lo que implica que costará, al menos, un poco más de 9,99 euros.

«Tenía planeado lanzar los capítulos solo cuando todos estuvieran terminados. Pero, honestamente, es difícil para los creadores y aficionados pasar tanto tiempo sin lanzamientos. Así que cambié de opinión, creo que mucha gente estará feliz por esto», comenta Fox tras el lanzamiento del segundo capítulo.

De momento, no nos queda más que esperar a que no pasen casi tres años nuevamente hasta que volvamos a tener noticias del juego.

Deltarune está en desarrollo para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Ya te pasaste el segundo capítulo?