Noticias Por José D. Villalobos 16 septiembre, 2021

Deltarune confirma la fecha de lanzamiento de su segundo capítulo

No te pierdas su teaser.

Deltarune vuelve a escena tras casi tres años de ausencia para confirmar que su segundo capítulo verá la luz este 17 de septiembre (madrugada del 18 de septiembre en España), para continuar la historia que quedó pausada desde el 31 de octubre de 2018, cuando se estrenó sorpresivamente el primer capítulo del juego.

Toby Fox ha compartido un adelanto de lo que nos espera en este capítulo 2 en la cuenta de Twitter oficial del juego; episodio que, de momento, solo saldrá en PC y Mac, a la espera de su llegada a PS4 y Switch. Aquí te dejamos el teaser:

Concretamente, este segundo capítulo estará a la venta desde las 04:00 hora peninsular de este 18 de septiembre, aunque todavía no se ha desvelado cuánto deberemos desembolsar para añadir el título a nuestro catálogo.

Deltarune mantiene el alto nivel narrativo que propuso Undertale con su original premisa, profundizando aún más en su sistema de combate y permitiéndonos aprovechar las virtudes de varios de los protagonistas para acabar con los enemigos.

El episodio 2 de Deltarune llegará este 18 de septiembre.