Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2021

Kena: Bridge of Spirits sí llegará en formato físico a PS5 y PS4 en España

Tesura Games se encargará de la distribución del juego, que pronto estará en reserva.

Maximum Games, Ember Lab y Tesura Games han anunciado un acuerdo para lanzar la edición física Deluxe de Kena: Bridge of Spirits para PS4 y PS5 a finales de este año 2021, aunque todavía no se desveló la fecha exacta del lanzamiento.

Esta edición incluirá la banda sonora y artículos en físico y digital, llevando toda la magia de la aventura de Kena a las tiendas habituales del país y, posteriormente, a las estanterías de los aficionados de PlayStation.

“Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial”, comentó Josh Grier, jefe de Ember Lab sobre esta colaboración”.

Ya falta solo un día para que se lance digitalmente este juego, que llegará como exclusivo de consola a PlayStation 4 y PlayStation 5, además de PC; representando un viaje fantástico, repleto de puzles y combates de alta acción, en lo que se perfila a ser una de las experiencias más prometedoras del año.

Kena: Bridge of Spirits llegará este 21 de septiembre en formato digital a PS5, PS4 y PC. Las reservas de la edición física se abrirán pronto.

Sigue en LaPS4.com.