Noticias Por José D. Villalobos 20 agosto, 2021

Deathloop revela un nuevo gameplay con Julianna de protagonista

El metraje nos permite ver como Julianna le da caza a Colt.

Arkane aprovechó la vitrina de la QuakeCon 2021 para mostrar nuevo contenido de Deathloop, próximo exclusivo temporal de consola que llegará a PS5 y PC en septiembre.

En el evento se realizó una especie de mesa redonda en la que participó el director del juego, Dinga Bakaba, y su diseñador narrativo, Bennett Smith, quienes se encargaron de mostrar el gameplay de Julianna y contarnos su trasfondo histórico.

Antes de cada partida, los jugadores tienen dos opciones: Romper el bucle o Proteger el Bucle. Si seleccionas la opción de protección encarnarás a Julianna y tendrás la misión de asesinar a Colt, personaje que controlas al seleccionar la opción de ruptura del bucle.

Lo más interesante es que Colt estará controlado por otro jugador, por lo que interferirás en su partida para intentarle hacer la vida un poco más difícil. Eso sí, a diferencia de Colt, Julianna solo tiene una vida.

En cuanto a su historia, aún no sabemos cuál es el objetivo principal de Julianna, pero demuestra un gran interés en enfrentar a Colt y hacer que este sea lo suficientemente fuerte para derrotarla en algún momento, pues no le interesa ser inmortal o joven para siempre.

Deathloop estará disponible en PS5 y PC a partir del 14 de septiembre.