Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2021

Death Stranding llegaría a PS5 con una edición extendida, según insider

Dicha versión expandiría la historia del juego con más contenido y también saldría para PS4.

Parece ya lejano decir que Death Stranding se estrenó en 2019, y es que se hizo esperar tanto que no parece que se haya estrenado hace más de un año. En cualquier caso, lo cierto es que desde hace tiempo están corriendo rumores sobre la llegada de la más reciente obra de Hideo Kojima a PlayStation 5 y ahora han cogido aún más fuerza.

Concretamente, un insider en los foros de ResetEra habló sobre una Edición Extendida del juego que sería lanzada en PS4 y PS5.

Lo más interesante de todo, es que según este insider, que acertó hace poco la revelación de Final Fantasy XVI, es que esta edición añadirá nuevo contenido a la historia del juego y no descartó que dicho contenido se venda como una especie de upgrade para los jugadores que ya han comprado el juego en PlayStation 4.

Como siempre decimos con este tipo de rumores o filtraciones, lo mejor es tomarlos con pinzas ya que no se trata de información oficial, más allá de lo probables o certeros que puedan parecer.

Eso sí, ya que estamos en la era de los ports/remasters/remakes, suena bastante improbable que Kojima Productions no tenga interés en llevar Death Stranding a PS5, así que no nos queda más que esperar un poco más a ver si se confirma (o desmiente) este rumor.

Death Stranding está disponible en PS4 y PC.