Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2024

Death Stranding 2: On the Beach no transcurrirá en EEUU

Hideo Kojima lo ha confirmado.

Hideo Kojima ha lanzado un nuevo episodio de HideoTube, desvelando una serie de novedades de Death Stranding 2: On the Beach. Una de las cosas más resaltantes es que los eventos de la historia del juego no se desarrollará en Estados Unidos.

De momento, Kojima no ha entrado en muchos detalles sobre la región que ha elegido, pero sí confirmó que no formará parte de Norteamérica. Aquí te dejamos sus palabras:

«Este es un continente diferente. Ya no será en el continente americano. Sam tendrá que ir ahí a conectar la Red Quiral. Si el UCA continúa sus operaciones en este continente, podría ser considerado en una invasión. La infraestructura está a cargo de una entidad privada», comentó el desarrollador nipón.

Asimismo, Kojima también destacó que el Magellan, la nave de operaciones que utilizará el Drawbrigde de Fragile, podrá viajar por sumergiéndose en la mengua o viajar bajo tierra.

Finalmente, aclaró que el jugador, una vez haya conectado la Red Quiral, podrá llamar de forma remota a la nave que tendrá en su interior a los miembros de tu tripulación.

Death Stranding 2: On The Beach llegará en 2025 a PS5.

Sigue en LaPS4.com.