Noticias Por José D. Villalobos 24 abril, 2019

Days Gone muestra la moto de Deacon en un nuevo tráiler

Bend Studio demuestra que la moto es más que un simple vehículo dentro del juego.
Days Gone

Para nadie es un secreto a estas alturas que la moto de Deacon St. John, protagonista de Days Gone, jugará un papel más que importante dentro de la experiencia de juego de este título exclusivo de PlayStation, desarrollado por Sony Bend Studio y que se lanzará este viernes 26 de Abril.

En este sentido, los desarrolladores han publicado un nuevo vídeo en YouTube en el que hablan sobre dicha moto, enfocándose en aspectos externos como en su jugabilidad y significado en la historia, tanto para Deacon como para los jugadores.

En el vídeo, podrás constatar como uno de los objetivos de los desarrolladores era crear un medio de transporte con el que los jugadores se pudieran desplazar de forma libre y divertida sobre el mapa del juego, siendo la moto el fruto de dicho trabajo. Además, se menciona que la moto de Deacon contará con su propio árbol de habilidades que el jugador deberá ir desbloqueando, para poder optimizar el rendimiento de su moto y tener más posibilidades de sobrevivir.

Por último, tampoco se ha dejado de lado la cuota de realismo en lo que a la moto se refiere, lo que significa que los jugadores deberán estar atentos a los niveles de combustible y al estado general de la moto antes de salir a «dar un paseo» pues algún desperfecto que se te haya pasado de largo, podría representarte un gran problema cuando estés en medio de una horda de incontables zombies.

Sin más que agregar, aquí te dejamos el vídeo:

Days Gone estará disponible en exclusiva para PS4 desde el 26 de Abril.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?