Noticias Por José D. Villalobos 1 mayo, 2019

David Jaffe, creador de God of War, trabaja en un nuevo juego de horror

El creativo compartió algunos detalles del proceso de desarrollo en su Twitter.

David Jaffe no goza de una de sus mejores situaciones en la actualidad pues, a pesar de ser reconocido en la industria por su imprescindible trabajo en la creación de las series Twisted Metal y God of War, se vio obligado a clausurar su propio estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency hace un año aproximadamente.

Debido a esto, el creativo anunció a finales del año pasado que se retiraría y no se seguiría dedicando a crear nuevas historias en el ámbito de los videojuegos. Sin embargo, ya ha cambiado de idea y ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en un nuevo proyecto.

Concretamente, David Jaffe mencionó que está centrando sus esfuerzos en crear un videojuego de horror, que se centraría en una experiencia para un solo jugador con elementos narrativos novedosos en comparación a los trabajos que ya ha realizado anteriormente.

Además, en sus tweets también mencionó que aún no le ha mostrado el juego a ninguna persona, pero que espera que en el momento en el que decida mostrar su nueva apuesta esta cause solamente dos impresiones: que todos lo odien o que piensen que se convertirá en el próximo hit de la industria.

Por último, Jaffe aclaró que se encuentra en la dura fase de creación de su videojuego, el cual aún no tiene ningún financiamiento externo, por lo que confiesa que a veces llega a estar increíblemente estresado y atemorizado, en lo que significaría su regreso a la palestra.

¿Qué esperas del nuevo proyecto de David Jaffe?