Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2019

Dark Souls Trilogy podría llegar a Europa en Marzo

El producto ha sido listado en sucursales de Amazon.

Muchos desarrolladores en la actualidad apuestan por la realización de recopilaciones o colecciones para intentar vender nuevamente títulos que fueron lanzados anteriormente, con el fin de, obviamente, generar más dinero pero también permitirle a los aficionados revivir las emociones de sus juegos favoritos en nuevos sistemas o con ciertas mejoras.

En este sentido, se ha dado a conocer que, una vez más, la tienda online Amazon ha filtrado la fecha de lanzamiento de un videojuego tras haber listado el producto en su inventario. Dicho título se trata de Dark Souls Trilogy, recopilación de la galardonada serie de juegos de From Software que, de manera insólita, aún no ha sido lanzada en el continente europeo, a diferencia de los territorios asiáticos y americanos, que sí cuentan con la disponibilidad de la colección.

La información proviene de las tiendas de Amazon España y Alemania, en las que se visualiza que el título tendría como fecha de lanzamiento el 1 de Marzo de este año 2019, información que se debe tomar con pinzas, ya que las tiendas en línea suelen colocar fechas tentativas o provisionales en los productos, simplemente para ocupar la información del formulario. Como es de esperarse, Bandai Namco aún no se ha pronunciado oficialmente acerca del lanzamiento de la colección en el viejo continente.

En cuanto a Dark Souls Trilogy, se trata de una colección completa de los tres juegos de la serie Dark Souls, desarrollada por From Software. Además de los juegos base, la recopilación también incluye las expansiones de las tres entregas: Dark Souls: Remastered, Dark Souls: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition.

Dark Souls Trilogy está disponible en América y Asia para PS4 y Xbox One por 69,99 euros.

¿Te emociona el posible lanzamiento de esta colección?