Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2017

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy inicia las 12 Ofertas de Navidad de PSN

Durante 48 horas, el título tendrá un precio inferior al habitual

La tradicional promoción 12 Ofertas de Navidad de PSN arranca hoy mismo con la rebaja temporal de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy. Durante los próximos dos días será posible hacerse con el título de Vicarious Visions a través de la Store de PlayStation Network por un precio de 24,99 euros.

Como recordaréis de años anteriores, esta serie de ofertas baja el precio de un título durante dos días, por lo que Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy volverá a su precio habitual el sábado dos de diciembre. Durante esa jornada se anunciará una nueva oferta, por lo que os recomendamos estar al tanto de cualquier anuncio oficial.

Sobre Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy escribimos en su análisis: “Tan bien como solo podíamos soñar, tan remake como respetuoso con el material original, tan anclado en el tiempo como perfectamente disfrutable hoy por niños y mayores… Activision se ha decidido al fin a hacer con el marsupial recoge-wumpas lo que todo el mundo pedía desde hace años, y el resultado en PS4 es un tacto, colorido y enganche que lo siguen manteniendo entre lo mejor que se haya hecho jamás en el terreno de los plataformas”.