Noticias Por José D. Villalobos 1 junio, 2020

Coronavirus no ha afectado el lanzamiento ni el precio de PS5

Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha asegurado que los planes de la compañía seguirán su curso según lo previsto.

El lanzamiento de PlayStation 5 es uno de los eventos más esperados de la industria para este año 2020, y tras la propagación de la pandemia del COVID-19 ha crecido la incertidumbre entre los aficionados con relación a qué tanto podría afectar esta nueva realidad a la llegada de la nueva consola de Sony.

Sobre este tema habló Jim Ryan, CEO de PlayStation, informando que todos los jugadores obtendrán lo que están esperando en menos de una semana, con relación al ya confirmado evento de PlayStation 5 que llevará a cabo este 4 de Junio.

Del mismo modo, el directivo aseguró que se sienten satisfechos con su cadena de suministros, por lo que mantendrán globalmente todos sus planes de precios tal y como estaban estipulados.

Asimismo, apuesta a que el coronavirus tendrá un impacto muy leve en la industria de los juegos, pues se mostró convencido de que el 2020 será un gran año para los videojuegos, gracias al lanzamiento de la PS5 y la nueva Xbox de Microsoft.

Eso sí, Ryan fue certero al destacar que están enfrentando una realidad que hubieran querido que fuese diferente, recalcando que, si las circunstancias fueran las esperadas, el estaría en Los Ángeles dando una conferencia con más de 2000 personas en un auditorio.

Por último, destacó que el venidero evento solo marcará el comienzo de un nuevo proceso, y que se tendrá mucho más contenido para compartir en los días posteriores.

El evento de PlayStation 5 será este próximo 4 de Junio a las 22:00 hora peninsular española.

¿Listo para ver algunos de los títulos que llegarán a PS5?

Déjanos tu opinión en los comentarios.