Noticias Por José D. Villalobos 6 marzo, 2019

Conoce aquí las ofertas más importantes de la semana en PS Store

Títulos como Ace Combat 7: Skies Unknown o FIFA 19 podrán adquirirse con descuento.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy los nuevos contenidos de la actualización semanal de PlayStation Store, tienda digital que recibirá como lanzamiento destacado a Devil May Cry 5, título que estará disponible desde el 8 de marzo, incluyendo su Deluxe Edition, con la que el jugador podrá conseguir más armas, temas musicales y cinemáticas, entre muchas otras cosas. Además, con la reserva a través de PS Store, podrá obtener colores alternativos de héroe y de heroína, además de 100.000 gemas rojas para mejorar las habilidades.
Con respecto a los descuentos, la oferta de la semana llega de la mano de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN Deluxe Edition, que incluye el juego completo y seis paquetes de contenido adicional para el pase de temporada y hasta el 14 de marzo podrá adquirirse con hasta un 36% de descuento sobre su precio final.
Asimismo, a esta oferta se une hasta un 60% descuento en una selección de títulos de Electronic Arts como: FIFA 19,  Battlefield V, Need for Speed Payback o EA Sports UFC 3.
Del mismo modo, durante estos días habrá descuentos de hasta un 70% en juegos como: Dead Cells, Humans: Fall Flat o Worms W.M.D juegos disponibles a 15 € como Hellblade: Senua’s Sacrifice, DOOM, Gang Beastso títulos a 5 euros como Outlast, Goat MMO Simulator o Thumper.
Por último, los jugadores podrán hacerse también con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Operation Burnt Horizon, que trasladará a los usuarios a Australia con un mapa y dos agentes nuevos: Gridlock y Mozzie. A su vez, con el Year 4 Pass el jugador disfrutará además de ventajas VIP, créditos adicionales, acceso anticipado a los agentes y mucho más. O reservar ya la Edición definitiva de Tom Clancy’s The Division 2, con la que obtendrán el pack Defensor del Capitolio y tres días de acceso anticipado para empezar a jugar el 12 de marzo.
¿Qué te han parecido las ofertas de la semana en PlayStation Store?