Noticias Por José D. Villalobos 13 diciembre, 2018

Codemasters ha publicado una nueva entrada del diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0

También se han mostrado los incentivos de reserva del título.

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo episodio del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 en el que los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde el estreno del original DiRT Rally. En el video, Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos, y Jon Armstrong, consultor de rallies, hablan acerca de las mejoras añadidas a los coches, los entornos y la forma en la que interactúan los nuevos modelos de neumáticos con las mejoradas superficies de las carreteras.

Aquí te dejamos el metraje:

Por otra parte, Codemasters ha anunciado también que el incentivo de reserva, la caja exclusiva Steelbook de DiRT Rally 2.0, que estará disponible de forma gratuita para su adquisición en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El diseño de la caja Steelbook es un guiño a la carátula de Colin McRae Rally 2.0, que utiliza el distintivo color turquesa y la letra minúscula minimalista que se ha podido ver en tiendas desde hace 18 años.

El Diseñador Gráfico Senior de Codemasters, Dave Alcock, trabajó en el diseño original así como en la caja Steelbook de DiRT Rally 2.0, y expresó las siguientes palabras en torno a su experiencia:

Experimenté una increíble sensación de dejavú al utilizar las mismas características de diseño que utilizamos en su día, pero resulta genial ver que todavía se mantiene vigente. El diseño de la Steelbook se ve tan moderno y elegante como en el año 2000 ¡las capturas de pantalla tienen un aspecto mucho mejor!

A su vez, Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos, afirmó acerca de la Steelbook que es un gran guiño al lugar del que procede el estudio y que nos recuerda a todos la increíble referencia de calidad por la que siempre se ha distinguido Codemasters. El galardonado Colin McRae Rally 2.0 se lanzó en julio de 2000, dos años después del lanzamiento de la entrega original Colin McRae Rally en 1998. El título encabezó las listas de videojuegos del Reino Unido y obtuvo el reconocimiento de la crítica por parte de IGN y fue muy bien calificado por el resto de medios especializados.

En otro orden de ideas, además de la Edición Day One, también se lanzará la edición DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition para los jugadores más comprometidos que incluye cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) y también las primeras dos temporadas de contenidos adicionales posteriores a la comercialización del juego, cada una con tres localizaciones (divididas entre rally y rallycross), además de cinco vehículos adicionales.

Esta edición Deluxe permitirá también a los usuarios acceder al juego con cuatro días de antelación, desde el 22 de febrero de 2019 y también incluye mejorados coches de inicio para My Team, bonificaciones de juego y eventos con elevadas recompensas. los jugadores que reserven con antelación el juego recibirán una caja Steelbook exclusiva, y/o el vehículo Opel Kadett C GT/E.

DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero de 2019.

¿Qué te ha parecido la steelbook del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.