Noticias Por José D. Villalobos 23 octubre, 2020

COD Black Ops Cold War: Modo Zombies Onslaught tendrá exclusividad temporal en PS4 y PS5

La exclusividad de este modo cooperativo de dos jugadores es hasta Noviembre de 2021.

La lucha por la exclusividad de juegos, licencias o contenidos siempre ha existido en la industria de los videojuegos, y es un aspecto en el que las compañías siempre compiten con mucho ahínco, en aras de ponerse un paso por arriba de la competencia, así sea simplemente con un modo de juego, como ha ocurrido en este caso de Call of Duty Black Ops Cold War.

Concretamente, Activision, Treyarch y Raven Software han anunciado que el modo “Zombies Onslaught” de COD Black Ops Cold War gozará de una exclusividad temporal en PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 1 de Noviembre de 2021, lo que significa que los usuarios de las otras plataformas deberán esperar a esa fecha para poder probar este nuevo modo de juego. Aquí te dejamos el tráiler:

El modo Zombies Onslaught es una alternativa al modo Zombies tradicional (que sí estará en todas las plataformas) que se puede jugar sólo de dos jugadores, los cuales serán trasladados a una serie de zonas de los mapas multiplayer con el equipamiento que prefieras.

Otra de las variantes de este modo es que, una vez inicia la partida, el Dark Aether Orb confinará a ambos jugadores en un área específica del mapa al momento en el que empiecen a generarse los zombies.

Dentro del orbe los zombies no podrán hacerte daño. Matar a los zombies le otorga poder al orbe y, al haber matado a la cantidad suficiente, el orbe se moverá hacia otra zona del mapa con el fin de ayudar a los jugadores a mantenerse con vida.

A medida que pasan las hordas, los zombies serán más fuertes, rápidos y resistentes, lo que obligará a los jugadores a cambiar la estrategia sobre la marcha según se vaya moviendo el orbe.

De hecho, las hordas pueden incluir enemigos de nivel Elite, que son mucho más poderosos que los zombies regulares, así que no debes subestimarlos bajo ningún concepto.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC desde el 13 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el modo de juego?