Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2023

Christopher Judge se ofrece para interpretar a Kratos en la serie de God of War

Los fans se decantan por Dave Bautista, entre otros.

Hace unas semanas se confirmó que Amazon estaría a cargo de la producción de una serie televisiva de God of War, inspirada en los eventos del juego de Sony Santa Monica lanzado en 2018 para PlayStation 4.

De momento, aún no se conoce al actor elegido para interpretar al protagonista, por lo que en las redes sociales se han hecho predicciones y propuestas sobre los actores que podrían asumir dicho rol.

Entre ellos figuran actores de la talla de Jason Momoa, Dwayne Johnson o Dave Bautista; aunque en estas últimas horas se ha sumado un ‘inesperado’ contendor.

Hablamos de Christopher Judge, actor encargado de interpretar la voz de Kratos en los videojuegos, dejándonos con esa frase célebre de «Boy» que tanto se popularizó con el tiempo; y también famoso en los tiempos recientes por hablar más de lo debido en The Game Awards 2022.

Por ahora, queda mucha tela por cortar sobre quién será el encargado de interpretar a Kratos en la serie; y no cabe duda que Judge tiene algunas de las cualidades necesarias para quedarse con el papel.

La serie de God of War está en producción y no tiene fecha de lanzamiento aún.