Noticias Por José D. Villalobos 3 abril, 2019

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ya está disponible en PS4

No te pierdas el nuevo vídeo tras bastidores del juego.

Square Enix acaba de lanzar el vídeo cómo se hizo de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, con el fin de celebrar el lanzamiento del título en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El vídeo entre bastidores sobre Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ofrece un vistazo a todos los secretos y anécdotas del proceso de desarrollo del juego. También cuenta con entrevistas exclusivas con Shinji Hashimoto (Productor Ejecutivo) y Toshiyuki Itahana (Diseñador de Personajes). Aquí te dejamos el metraje:

En Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! puedes explorar mazmorras llenas de misterios y enfrentarte a monstruos muy peligrosos mientras descubres una historia fascinante. Las reglas de esta peculiar mazmorra son muy sencillas: cada vez que entras, todo lo que te rodea cambia, ¡pero el tiempo solo avanza cuando el chocobo realiza una acción! Moverse, atacar o usar un objeto hacen avanzar el tiempo, por eso es importante que te lo pienses bien y planees una estrategia para acabar con los enemigos paso a paso (¡o patada a patada!).

Puedes jugar en solitario, con la ayuda de monstruos derrotados o aliados a través del nuevo sistema Buddy, o dejar que el chocobo adopte distintos oficios clásicos Final Fantasy, como Knight, White Mage, Black Mage y muchos más, para usar nuevas habilidades y superar el desafío. Además, otro jugador puede unirse a la diversión a través del modo multijugador cooperativo.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ya está disponible en formato digital para PS4 y Nintendo Switch. A modo de recompensa, todos los que lo compren recibirán el DLC Buddy Chocobo Alpha para usarlo en el juego.