Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2022

Century: Age of Ashes retrasa su estreno en PlayStation horas antes de su llegada

Y no dieron una fecha específica.

The Century Team ha anunciado hace unas horas que el lanzamiento de Century: Age of Ashes ya no se hará efectivo como se tenía previsto en consolas PlayStation; y que ahora el juego tiene una ventana de lanzamiento para verano de este año, sin fecha específica.

Lo curioso es que el equipo de desarrollo espero hasta escasas horas antes del premeditado estreno para anunciar este retraso, informándolo desde la cuenta oficial del juego.

En el comunicado explican que ha sido muy difícil para el equipo de desarrollo trabajar a la par en el lanzamiento del juego en PlayStation, Xbox y también en la expansión de su Primera Temporada.

Los desarrolladores han pedido disculpas por este inesperado retraso pero han prometido que la llegada del juego a PS4 y PS5 será su próximo gran lanzamiento este verano.

Además, trabajarán en mejorar y corregir algunos errores de las versiones de Xbox para mejorar la experiencia general del juego. Anunciarán una fecha de lanzamiento en PlayStation al cabo de un mes o un poco más.

Century: Age of Ashes llegará este verano a PS4 y PS5.

Sigue en LaPS4.com.