Noticias Por José D. Villalobos 19 octubre, 2023

CD Projekt RED ya testea el nuevo The Witcher en consolas; buscan evitar el desastre de Cyberpunk 2077

Medidas 'anti-Cyberpunk 2077'.

CD Projekt RED vivió su más grande escándalo en diciembre de 2020, mes de lanzamiento del esperadísimo Cyberpunk 2077 que salió completamente roto en PlayStation 4 y Xbox One, al punto que el juego fue eliminado por varios meses de la PS Store por su inmensa cantidad de peticiones de reembolso.

Ahora, la desarrolladora polaca ha conseguido redimirse con actualizaciones y su DLC Phantom Liberty, pero buscan evitar que un episodio similar pueda ocurrir con sus futuros proyectos.

Por ello, el director de gestión y audio de CDPR, Colin Walder, le ha comentado a Game Rant una serie de cambios que han instaurado en el desarrollo de Polaris, nuevo proyecto de The Witcher, conocido también como The Witcher 4, aunque este no será su nombre oficial, pues forma parte de una nueva trilogía.

Según Walder, en CDPR ya están enfocados testear el juego en consolas para tener ‘todo controlado‘ desde un inicio.

«Ya estamos haciendo pruebas y revisiones internas en consolas. Es un paso que hemos dado demasiado tarde en Cyberpunk 2077», reconoce Walder.

Así pues, todo indica que la desarrolladora polaca está haciendo todo lo posible para evitar otro desafortunado episodio que pueda trastocar nuevamente su reputación.

¿Qué esperas de Polaris y la nueva trilogía de The Witcher?