Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2022

The Witcher Remake saldrá después del primer juego de la nueva trilogía

CDPR desarrollará paralelamente ambos proyectos.

CD Projekt RED tiene varios proyectos entre manos, de ellos el remake del primer The Witcher que será en mundo abierto; y también el primer juego de la nueva trilogía de esta franquicia que también está en desarrollo y del que no se tienen muchos detalles aún.

Sin embargo, Adam Kicinski de CDPR ha dejado claro en la más reciente reunión con sus inversores que primero se enfocarán en lanzar el primer juego de la nueva trilogía de The Witcher, que recibe el nombre en clave Polaris por ahora.

Luego de esto, la compañía empezará a maquinar el lanzamiento del Project Canis Majoris, que no es otro que el remake del primer The Witcher en Unreal Engine 5 y con todas las mejoras que adaptarán más su fórmula a lo visto en la tercera entrega de la serie y a lo que veremos en Polaris.

Aquí te dejamos la declaración de Kicinski:

«Regresando a The Witcher Remake y a cuándo saldrá. Sí, este saldrá después de Polaris, que es una consecuencia de lo que creemos acerca de este proyecto. Creo que The Witcher Remake estará basado, en gran parte, en las tecnologías de Polaris, así que será desarrollado en paralelo a Polaris. Una vez Polaris haya sido lanzado, todo lo de Polaris estará en óptimo estado y podrá ser reutilizado en el remake».

Así pues, antes que regresar al pasado, los fans de The Witcher deben prepararse primero para recibir una nueva historia. ¿Cuál te genera más emoción?

Sigue en LaPS4.com.